miércoles, 5 de diciembre de 2012

ANTOLOGIA POETICA DEL AMOR




MUJER DESNUDA


Mujer desnuda la que corre por mis venas y se acuesta conmigo todas las noches, siento  toda su piel con sus terminaciones nerviosas, la que se mira  al espejo, escondida en el, que mira como caen sus  senos, sus pezones, el entorno de su vientre, la prominencia de sus nalgas en diferentes poses.

Mujer desnuda que todas las noches analiza todo el elemento interno de su alma mira sus secretos viendo su infidelidad recordando, compara.

Mujer desnuda la que en la noche ve, como en la mañana se  humedece su  vagina escondida,
Que no piensa si no en ella y en los secretos de ese mismo espejo, que prefiere acariciarse con la mano que  ceder al orgullo y que la energía acompañante se  traspase es una mujer  solitaria.

Autor: luiscazamora.lcz.


DIOS PINTO TU CUERPO
Mi Dios pinto tu  cuerpo lleno  cada  gota
En sus  ilusiones
Y   este cayó  sobre el mío
Tu cuerpo….
Dejo  escapar su  aliento.
Y dejo cada parte hermosa…
De  su perfección  e imperfección
En el  mío
El sabia que  te hacia
En un momento de  armonía 
Mujer hermosa  y bella,
Si pudiera capturar
Cada una  de las gotas de sudor
Con la que te ves
Las guardaría en un cristal.

Autor:luiscazamora.lcz.



DESNUDARTE

Quiero desnudarte toda,
Recogerte  entre  mis brazos,
Leer tu espíritu y tu  aliento 
Mirar tu  voz 
Mirar tus pensamientos
Quiero desnudar tu   cuerpo  recorrer tus  senos 
Con un  delirio puro
De aquel que nunca  te ha tenido, quiero tenerte toda
Entre mis brazos  
Bajar a tu ombligo 
Recoger  cada gota  de sudor ardiente
Quiero desnudarte toda 
Y en cada rincón de   tu cuerpo plasmar mis  besos,
Sorber luego mis    labios,
Y recordar  tu olor  y tu sabor
Quiero  desnudarte toda 
Desnudar todo tu cuerpo
Y recorrer el sabor de tus entrañas

Autor:luiscazamora.lcz.


PIEL TUYA
La piel tuya  quemo 
Como  el hielo  frió
En todas mis entrañas
Tu piel, recorrí  tu piel  

En todas las formas
Durante tanto tiempo  
Un   recuerdo tuyo 
Siempre esta permanente

La piel tuya y mis entrañas  
Muchas  veces  tu piel  
Se fusiono  con la mía.

Camino de noche  
Con las luces apagadas   
La piel tuya se impregnaba

Autor:Luiscazamora.lcz.



TU CUERPO

V i tu cuerpo  que se reflejaba
 En el espejo de la habitación
 Me di  cuenta de que alguien
 Se había  llevado lo que  yo añoraba

 Y te dejaba ahí en la cama
Cogí tu cuerpo, sorbí tu cuerpo, toque tu cuerpo
Y  Vi  el  espacio  en ese  silencio
Y era tu  cuerpo  se reflejaba

Se reflejaba, caminaba en ti
Tu cuerpo  volaba…………
Ahí en la  cama, se me entregaba

Tocaba  tu cuerpo me enamoraba
Ahí   en la  cama…………..
Con cada gota, con cada aliento

Autor:luiscazamora.lcz.


PIEL DE MUJER

Pura, limpia  llena de amor,
Que  baja   por el interior de mis entrañas 
Tenerte en mi cuerpo es como pensar en ti
La extensión de tu cuerpo
Lo largo  de toda tu piel,
Tu piel recorre mis entrañas   tocando  la mía
Esparciéndose por la mía  como el agua

Tu piel…….
Lleva a cada  una de las partes de tu cuerpo
A tu sexo delicado, a  lo tierno de tus  labios.
Al jadear, los movimientos  rítmicos de tu ternura
Se  notan acompasados  en tus entrañas.
Tu  piel es un cambio rítmico del  pensamiento
Que te lleva  a no pensar, a dejarte llevar 
Por el movimiento  acompasado
En  una cascada de placer.
Tu cuerpo recorrido por mi boca  
Como una llave de placer 
Que palpita en tu vientre 
En tus senos, en tus espaldas
Tu clítoris puro
Como una  abeja se posa la sonrisa
Que  deja ondas puras  de placer.
Tu piel es todo

Autor:luiscazamora.lcz.


 Señora  del alma

Señora hay algo en tu cama, en tu pelo, en tu boca, en tu aliento, señora   del alma….

Señora usted  que camina  desnuda en  mi cara, en mi aliento, en mi  cuerpo.

Tu  boca, tu pelo, te toco en silencio, tu vientre maduro, cálido,  señora de toda  la vida, tu cuerpo, tu  cuerpo me ama.

Autor:luiscazamora.lcz.



AL  HACERTE EL AMOR


Los momentos
Que pasamos juntos
 Esos momentos de pasión 
Al hacer el amor

Tú en cada centímetro de  piel,
 De los pies  a la cabeza, extendida
 En  toda en tu desnudes
 Palpitante cual colores deslumbrantes

 Estos colores se te  acercan 
Bajan lentamente por tus mejillas,
Como cazando  mariposas 
En el aire  y  en la  calidez de tus labios


Ver, el compas de tu sonrisa,
Cuando mis labios  se posan,
En el  movimiento acompasado de tu cuerpo,
Poro a poro, beso a beso

El aceite esencial es como un manantial 
 De  tu  vagina, tú entrepierna,
 Cuando  te recorro
Al   hacerte el amor,

Mira que he navegado siempre en tu sonrisa
Y con ella he atravesado  tu vientre al cerrar mis labios

Autor:luiscazamora.lcz.





PALABRAS PARA DIBUJARTE

Quise  encontrar  las palabras
Para dibujarte toda y venían  muchas,
Para dibujar tu cuerpo
Como el pincel del artista

Encontrar las palabras
En la punta de un pincel imaginario
Que fuera tan perfecto
Y dibujar todo tu cuerpo,

Por eso escribí para dibujarte,
Para dibujar tus labios, dibujar tu cuello,
Para dibujar  tú aliento, dibujar tu vientre
 Y todo esto lo encontré en  mis sueños

Cogí  un pastel de colores,
Una cascada que brilla,
El agua pura  que cae  en el cielo
Y los compare contigo, y  las encontré en tu cuerpo

Autor:luiscazamora.lcz.


MUJER

Mujer, la extensión de tu cuerpo
El largo  de toda tu piel  Cada  una de las partes de tu cuerpo
Tu sexo delicado, lo tierno de tus  labios
El cabello tuyo es suave
Como la brisa  al jadear
Mujer los movimientos rítmicos de tu ternura
Se  notan en tus entrañas.
Tu  piel es un cambio rítmico del  pensamiento
Te lleva  a no pensar
A dejarte llevar  por el movimiento 
Acompasado en  una cascada 
Mujer, tu cuerpo recorrido por mi boca 
Es como una llave de placer 
Palpita en tu vientre  en tus senos
En tu espalda
En tu clítoris puro como una  abeja
Se posa la  sonrisa
Que  deja ondas puras
Autor:luiscazamora.lcz.


GOTA DE SUDOR EN UN CRISTAL

Tu  cuerpo 
Sobre el mío
Dejo  escapar su  aliento.
Dejo cada parte hermosa de ti
Tu perfección  e imperfección
 En el  mío en un momento de  armonía 
Mujer hermosa y bella
Para capturar cada gota de sudor
 Con la que te ves, la guardaría en un cristal.

Autor:luiscazamora.lcz.


EN LA CAMA TE CUBRE EL AROMA CON LAS FLORES

Una flor te  recorre  como un sueño
 En la cual tu orquídea siempre es la más hermosa,
Imagina el éxtasis entre tus piernas de aquella fruta
Suave recorrer  como un rio en   tu espalda
En un tono discontinuo de pasiones
Lengua y cuerpo mío y tuyo, fundidos en el alma
Sorber la fruta de tu pasión como una abeja con la miel
Tu vientre fijo que se mueve, se mueve centímetro a centímetro
 Un tesoro donde está el agua tibia junto con las nubes

Autor:Luiscazamora.lcz.


RAMILLETE DE  FLORES

El silencio de  la piel   que me  acompaña
Las voces  que se atraviesan en  la calma
Un ramillete de flores en el árbol
Una guirnalda morada  ahí en el  alma
La  fiera con los grilletes  en   su nido
Los cantos  llenos  de  espinas  
 Un ramillete de flores  en la nada
Una  mujer con su sed, enamorada
Un papel que   me llena  de esperanzas
 Un  ramillete de flores  de  la  amada
Una  guirnalda que  corre 
Un silencio de rosas en  el  alma
Un ramillete de flores  y en silencio 
Todo el camino de  rosas 
El silencio   en la piel   enamorada

Autor:luiscazamora.lcz.


SI PUDIERA ENCONTRAR UNA POETISA
Si pudiera encontrar una poetisa y que juntáramos nuestras almas, estallarían nubes de colores, al hacer el amor ahí en la cama.

Si pudiera encontrar a la poeta, que iluminara el silencio de la nada, los momentos serian como un arroyo lleno de colores, como un arroyo claro, como un arroyo en la mañana.

Si pudiera encontrar la poetisa perdida todo tu cuerpo recorrería mi alma solitaria.

Autor:luiscazamora.lcz.


OTRO ECHIZO.
Tu piel  sobre la mía recorre todas mis entrañas
Se  me altera cada una  de mis células
La noche de tu  cuerpo, en  mi cuerpo
Ensueño con tu aliento que  me recorre
Frio en tus labios en tu deseo puro
 Embrujo en el recuerdo, miradas y mirada tuyo
La ternura de tu pecho, los  labios que me  ven
Recoges con tu ensueño de tu vientre  que  me mira
Como un túnel  que nivela  sus reflejos
Pasajero en  un  instante  en tu piel
En tu  aroma que sale  como  el aire
Tú me piensas, y cada pensamiento  tuyo
Se refleja  como el aire
En tu mirada, se ven y se  ven
 Tus pensamientos en tu cuerpo
Hechizo de la noche del  recuerdo
Se arquea, se proclama, se libera
Todo  el silencio  que  a lo lejos
Tus gemidos son voces de mi cuerpo
Tienes el calor  que irradia el amor  en el silencio
Tu cuerpo se  refleja, en las voces, tus jadeos en  mí
Hechizo de la noche, de tu cuerpo desnudo
De tus labios, de  tu pecho
De tu vos que en el silencio se jadea
Al llegar con este cuerpo
Amor de pensamientos, que a  lo lejos
Estuvo en  mi  silencio
El  silencio de mi vos que  con mi cuerpo
Se refleja y a lo lejos.

Autor:luiscazamora.lcz.



A LA MUJER  QUE HE AMADO FRACCIONES DE AMOR

A la mujer que he amado
Los más bellos poemas a
La que es la madre de mis  hijos

Mujer, la que corre por mis venas y se acuesta conmigo todas las noches,
Siento toda su piel

Solo fracciones bellas de piel le pedí a mi dios
Y me regalo las tuyas mujer
Yo te arropaba en el silencio de mi te amaba

Y pusiste a respirar todo mi cuerpo mujer de noche
Mujer de sueños poro de imagen

Se recorren pensamientos con ella sentimientos
Como la hoja cuando cae sobre el piso
Se derrota al pensarte, en la mañana, en la tarde

Tenerte en mi cuerpo es como pensar en ti.
La extensión de tu cuerpo, lo largo de toda tu piel,
Limpia llena de ganas.

Piel de mujer pura, limpia llena de amor, que baja por el interior de mis entrañas

Tu piel  se recorre tocando la mía
Esparciéndose  como el agua recorre a la quebrada
Veo pasar un instante de premura en el silencio del aposento.

Tu piel lleva a cada una de las partes de tu cuerpo a lo insondable de tu sexo delicado, a lo tierno de tus labios.

Mi piel recorre todo tu cuerpo, el cabello tuyo es suave como la brisa al jadear, los movimientos rítmicos de tu ternura se notan acompasados en tus entrañas.

Mi Dios pinto tu cuerpo lleno cada gota en sus ilusiones y este cayó sobre el mío, tu cuerpo dejo escapar su aliento.
Y dejo cada parte hermosa de su perfección e imperfección en el mío

El sabia que te hacia en un momento de armonía mujer hermosa y bella, si pudiera capturar cada una de las gotas de sudor con las que te ves,   las guardaría en un cristal.

Tu piel es un cambio rítmico del pensamiento que te lleva a no pensar, a dejarte llevar por el movimiento acompasado como
Cuando no hay que hacer en una cascada de placer.

Tu cuerpo es todo eso del amor, por amor.
Autor:luiscazamora.lcz.


MATICES……
EN TI SOLAMENTE
En tu mirada y en tus ojos
En tu cuerpo, en esas piernas
En ti, solamente en ti
La imaginación desvela 
Las rosas, ocupan el roció en la noche
Recorren tus talones,
Tus rodillas, y tus piernas y tu sexo.
En la noche en la lejanía en el silencio
Recuerdos, los recuerdos que se añoran
Tengo en tu voz mis pensamientos.


Autor:luiscazamora.lcz.

PIENSO EN TI
Pienso, en el recuerdo y en las voces de aposento
Pienso  en el recuerdo claro que reclama
En el éxtasis de las frutas,
De la fruta de tu sexo.

En tu sexo olor a rosas rojas,
Que lubrica mis recuerdos
En el solo libertino de la noche.

Pienso en las noches  que reclaman en tu cuerpo
En la voz, en tus labios sinuosos y en tu cuerpo.
Como si fueras ayer de mis recuerdos.

El final que no se acaba ni en tu ombligo
Ni en tu boca ni tu sexo
Pienso en ti como voces que reclaman mi recuerdo
Como paneles espirituales del mismo cuerpo.

Pienso en ti, en las voces del silencio
En el aposento lleno de rosas de ese cuerpo
Que la marcha en el silencio
la marcha en el silencio me reclama de otro cuerpo
Que me alegras, sin tocarme sin mirarme en el recuerdo.

Pienso en ti en la noche en tu cuerpo en tu aposento
En tus nalgas en tu clítoris que recuerda las orquídeas
Que recuerda las orquídeas en la mañana
La mañana que se luce en el silencio.

Pienso en ti en recuerdos,
En abrazos y otros besos
Y recojo el agua que se quedo acumulada
En las flores y en silencio miro el borde ti
Y me pierdes y me pierdes, día a día con tus gestos.


Autor:luiscazamora.lcz.

 

ME RECLAMAS
No reclamas con tu cuerpo
Dejaste, destruiste
No reclamas, no reclamas
Consentida de mil colores,
En tu boca la arboleda, de mil cuerpos 
En la boca de otros gestos.

Me reclamas en silencio
Me reclamas mis colores.
Me reclamas en la vos de mi aposento
Te reclamas mil colores en tu cuerpo.

Propiedades invaluables
Por el cuerpo en la cárcel de tu sexo.
Una cárcel del silencio, en tus gestos.

Movimientos de colores
Me reclamas en orgasmos
Acondicionados por el tiempo
Tus lunares tus recuerdos.

Movimientos rítmicos del amor
Tuyo y se alejan con el cuerpo imaginarios candores
Del silencio, me reclamas en tu cuerpo.

Penetrándote en las nubes pienso en ti en el sexo
Y la cárcel en silencio, del orgullo en sentimientos
Me proclamas, y me mandas en silencio en otro cuerpo.


Autor:luiscazamora.lcz.



MIL COLORES EN EL AMOR
 Pienso en ti, sabes que tienes paladar de mil colores
Y las nubes se te quedan en el cuerpo y en tu cuello
Los olores me distinguen a lo lejos paladares de recuerdos.
Como te veo me reclamas, los lunares de tu pecho
Más erguidos tus pezones y tu clítoris como una orquídea
Orquídea de silencios, orquídea me reclamas.

Es tu pecho tu piel, paladar exquisito de los dioses
Es tu pecho me reclama y tu sexo, 
Me reclamas, en silencio y en recuerdos.

Tomaste el pétalo de una rosa y lo fraccionaste en dos
Como su hubieran varios sabores el sabor amargo me toco a mi
Tomaste la mañana y la partiste junto con el tiempo
Tiempo en tu cuerpo, no sabes que el tiempo viene
Como la lava del volcán arrasa
Mata las ilusiones cual desgaste
Tienes una manta en todo tu cuerpo hierve de ganas
Se quema en tu almohada
Pesares de amor.

Autor:luiscazamora.lcz.



TUNEL DE VIENTO
Túnel de viento, de sonrisas entre entrada y entrada
Roces continuos que excitan la pareja entre el cuerpo
Roces de cuerpos desnudos
Que se quedan, mirándose para no acabar temprano
Pequeñas hormigas prendadas en el pecho
Pajaritos de sonrisas de colores
El orgasmo de sabores y silencio.
 


 
FEROMONAS

Tu cuerpo es una feromona del amor
Del monte, le asemeja 
En  pequeñas y destejadas hordas
Que caminan con el tiempo
En un  volcán de  ceniza encontrada,
El borde de tu cuerpo,
El sofá y la almohada,  
El silencio del aposento, 
La vida se va  en los caminos de la noche,
Los anhelos de  un abrazo 
Las caricias de una  rosa 
De recuerdos que se van
Contigo en el silencio 
Sin la noche sin el tiempo en un portal
Cuando la inspiración viene los lazos la recogen,
Son lazos del silencio
La vida es un camino de  noche,
En la mañana, en el silencio del aposento

En tu sexo 
La vida es un recuerdo
Se recuerdan los caminos 
El  bosque que reclama
De la noche del aposento y en tu sexo
Tú me tocas, de la noche en la mañana,
Un bosque de mil colores, 
Una feromona vuela esperando ser encontrada.

AUTOR:
Luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)
LUIS CARLOS ZAMORA CANO
EJE CAFETERO- PEREIRA.
CORREO: luiscazamora@yahoo.es
Página en la unión hispanoamericana de escritores
Página en la revista de Marcela

LUIS CARLOS ZAMORA CANO
Colombiano
Nacido en  Belén de umbría   - Risaralda – eje  cafetero.
Vivo actualmente  en Pereira.
Nací en  el año  1963.
Casado con dos hijos
Llevo en  la industria  farmacéutica desde el año 1993, como visitador médico, actualmente proyectando mi propio negocio.
Fundador del grupo todos  somos pereiranos en facebook.
Actualmente tengo  también la misma página (Todos Somos Pereiranos) en internet.
@luiscazamora en twitter, con mis listados  todos somos pereiranos, mas pereiranos y somos de Pereira.
Participo en la unión hispanoamericana de  escritores y la revista de marcela.
Mi corazón está en las letras.
Mis pseudónimos: lucasjsilverado.lcz. , luiscazamora.lcz. , lucaza. Cualquiera de estos tres pseudónimos.
Escribo desde que me conozco, siendo mi principal afición la poesía y la prosa, porque pienso que las cosas bellas hay que hacerlas notar.
Siempre he participado en varias páginas y comunidades en Internet y pienso que lo más importante es que tenemos algo de nuestro interior para brindar a los demás.
Conozco el valor de las letras el valor de los libros, de los libros viejos, que han sido humedecidos por el tiempo crecí con el tesoro de la juventud a la mano, con las fabulas de esopo, con los viajes de gulliver, la historia cuando se leía oliendo el libro y en el silencio puro de una biblioteca.
Por eso escribo, porque tengo en mi interior un recipiente lleno de frases de recuerdos hermosos y tristes, de locuras de pensamientos e ideas que giran en mi cabeza y que quieren salir a expresarse con cosas bellas, dos blog personales.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario