jueves, 6 de diciembre de 2012

NOCHE DE UN ENAMORADO EN UN SUEÑO REAL MATICES DE AMOR A MI MUJER



EN TI SOLAMENTE
En tu mirada y en tus ojos
Tu cuerpo,  esas piernas
En ti, solamente en ti
La imaginación desvela 
Las rosas, ocupan el roció en la noche
Recorren tus talones,
Tus rodillas, y tus piernas y tu sexo.
En la noche en la lejanía en el silencio
Recuerdos que se añoran
Tengo en tu voz mi pensamiento.


PIENSO EN TI
En el recuerdo y en las voz de mi  aposento
En el recuerdo claro que reclama
El éxtasis de las frutas,
De la fruta de tu sexo.
 En tu sexo  con olor a rosas rojas,
Que lubrica mis recuerdos
Pienso en las noches  en tu cuerpo
En la voz, en tus labios sinuosos 
Como si fueras ayer de mis recuerdos.

El final que no se acaba ni en tu ombligo
Ni en tu boca ni tu sexo
En ti como voces que reclaman mi recuerdo
Como panel espiritual del mismo cuerpo.

Pienso en ti, en las voz del silencio
En el aposento lleno de rosas de ese cuerpo
Que  marcha en el silencio
Me alegras, sin tocarme sin mirarme en el recuerdo.

Pienso en ti en la noche en tu cuerpo en tu aposento
En  tu clítoris que recuerda las orquídeas
Que recuerda las orquídeas en la mañana
La mañana que se luce en el silencio.

Pienso en ti en recuerdos,
En abrazos y  besos
Y recojo el agua que se quedo acumulada
En las flores  en silencio 
Y me pierdes y me pierdes, 
día a día con tus gestos.

 
ME RECLAMAS
Reclamas con tu cuerpo
Dejaste, destruiste
Consentida de mil colores,
En la boca de otro gesto.

Me reclamas en silencio
Mis colores en la voz de mi aposento
Mil colores en tu cuerpo.
Propiedad invaluable
El cuerpo en la cárcel de tu sexo.
Una cárcel de silencio.

Movimiento de colores
Me reclamas en orgasmos.



MOVIMIENTOS DEL AMOR

Tuyo y se alejan con el cuerpo imaginarios candores
Del silencio.
Penetrándote en las nubes pienso en ti en el sexo
Y la cárcel en silencio, del orgullo en sentimientos.

 

 MIL COLORES EN EL AMOR
 Pienso en ti, sabes que tienes paladar de mil colores
Y las nubes se te quedan en el cuerpo y en tu cuello
Los olores me distinguen a lo lejos paladares de recuerdos.
Como te veo , los lunares de tu pecho
Más erguidos tus pezones y tu clítoris como una orquídea
Orquídea de silencios, orquídea me reclamas.
 Es tu pecho tu piel, paladar exquisito de los dioses
Es tu pecho me reclama y tu sexo, 
Tomaste el pétalo de una rosa y lo fraccionaste en dos
Como su hubieran varios sabores el sabor amargo me toco a mi
Tomaste la mañana y la partiste junto con el tiempo
Tiempo en tu cuerpo, no sabes que el tiempo viene
Como la lava del volcán arrasa,mata las ilusiones cual desgaste
Tienes una manta en todo tu cuerpo hierve de ganas
Se quema en tu almohada
 
TUNEL DE VIENTO
Túnel de viento, de sonrisas entre entrada y entrada
Roces continuos que excitan la pareja entre el cuerpo
De cuerpos desnudos Que se quedan, mirándose para no acabar temprano
Pequeñas hormigas prendadas en el pecho
Pajaritos de sonrisas de colores
El orgasmo de sabores y silencio.

Autor: luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario