viernes, 7 de diciembre de 2012

NOCHE DE LOS ENAMORADOS EN UN SUEÑO





En tu mirada y en  tus ojos
En tu cuerpo, en esas piernas
En ti, solamente en ti
La imaginación desvela un pensamiento
Las rosas, ocupan el rocio en la noche
Recorren tus talones, tus rodillas, y tus piernas y tu sexo.

Pienso en ti en la noche en la lejanía en el silencio
Recuerdos, los recuerdos que se añoran
Tengo en tu voz mis pensamientos
Porque solo  me ocupan me reclaman los  que dejan.

Pienso, en el recuerdo y en las voces de aposento
Pienso en ti, en el recuerdo claro que reclama
En el éxtasis de las frutas, de la fruta de tu sexo.

En las voces que reclaman en silencio
En tu sexo olor a rosas rojas,
Que  que lubrican mis  recuerdos
En el solo  libertino de la noche.

Pienso en las noches de silencios que reclaman en tu cuerpo
En las voz, en tus labios sinuosos y en tu cuerpo.
Como si fueras ayer de mis recuerdos
Con el final que no se acaba ni en tu ombligo
 Ni en tu boca  ni  tu sexo
Pienso en ti como voces que reclaman  mi recuerdo
Como paneles espirituales del mismo cuerpo.

Pienso en ti, en las voces del silencio
En el aposento lleno de rosas de ese  cuerpo
Que la marcha en el silencio
Que la marcha en el silencio me reclama de otro cuerpo
Que  me alegras, sin tocarme sin  mirarme  en el recuerdo.

Pienso en ti en la noche  en tu cuerpo en tu aposento
En tus nalgas en tu clítoris  que  recuerda  las orquídeas 
Que recuerda las orquídeas en  la mañana
La mañana que se luce en el silencio.

Pienso en ti, en las noches en el aposento en el silencio
Que  me ves que me reclamas de otro cuerpo
La noche que el silencio
Mi vos que te reclama que te acoge en  mi cuerpo.

Pienso en ti  en recuerdos, en abrazos y  otros besos
Y recojo el agua que se quedo acumulada
En las flores y en silencio miro el borde ti
Y me  pierdes y me pierdes, día a día con tus gestos
No reclamas, ni las voces ni tu cuerpo
Te dejaste, destruiste en el silencio.

No reclamas, no reclamas
Consentida de mil colores, de otros gestos
En tu boca  la arboleda, de mil  cuerpos mil colores
En la boca de otros gestos, mil silencios
Pienso en ti, me reclamas en silencio
Me reclamas mis colores mis silencios.

Me reclamas en la vos de mi aposento
Te reclamas mil colores en tu cuerpo
Propiedades invaluables por el cuerpo en la cárcel de tu sexo.

Una cárcel del silencio, en tus gestos, movimientos de colores
Me reclamas en  orgasmos acondicionados por el tiempo
Tus lunares tus recuerdos, movimientos rítmicos del amor
Tuyo y se alejan con el  cuerpo imaginarios candores
Del silencio, me reclamas en  tu cuerpo.

Penetrándote en las nubes pienso en ti en el sexo
Y la cárcel  en silencio, del orgullo en sentimientos
Me proclamas, y me mandas en silencio en otro cuerpo.

Pienso en ti, sabes que tienes paladar de mil colores
Y las nubes se te quedan en el cuerpo y en tu cuello
Los olores me distinguen a lo lejos paladares de  recuerdos.
Como te veo me reclamas, los lunares de tu pecho
Más erguidos tus pezones y tu clítoris  como una  orquídea
Orquídea de silencios
Orquídea me reclamas.

Es tu pecho tu piel, paladar exquisito de los dioses
Es tu pecho me  reclama y tu sexo, pienso en ti
Me reclamas, en silencio y en recuerdos.

Tomaste el pétalo de una rosa y lo  fraccionaste en dos
Como su hubieran varios sabores el sabor amargo me toco a mi
Tomaste  la  mañana y la partiste  junto con el tiempo
Tiempo en tu cuerpo, no sabes que  el tiempo viene
Como la lava del volcán arrasa
Mata las ilusiones cual desgaste
Tienes una manta  en todo tu cuerpo hierve de ganas
Se quema  en tu almohada
Pesares de amor.

Túnel de viento, de sonrisas entre  entrada y entrada
Roces continuos que excitan  la pareja entre el cuerpo
Roces de  cuerpos desnudos
Que se quedan, mirándose para no acabar temprano
Pequeñas hormigas prendadas en el pecho
Pajaritos de sonrisas de colores  en mi cuerpo
El orgasmo de sabores y silencio.

Autor: luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario