viernes, 7 de diciembre de 2012

LA CARTA QUE NUNCA ENVIE.




Un   beso de  recuerdo, el primer beso, el beso  que
 penetro directamente en   mi cuerpo, un  beso de  tu
 boca, boca perfecta, boca abierta  ,boca  anhelada, un  beso tuyo.
la  forma de tus senos, que salían de tu blusa,un  
beso  en tu  boca ,  la forma de tu cuerpo cuando lo
 abrazaba y nos sentíamos  entrelazados ,una
 corriente fresca  que me acechaba en el cuerpo 
,cuando  tocaba  todo tu cuerpo,  estos son recuerdos
 tuyos  ahora que  estas lejos  que  el tiempo  ya paso y 
se definió  en cada uno de nosotros
solo por un  beso te desnude solo  en parte, pero no
 toda, era ignorante debí  haberte tenido en mi 
cuerpo, haber probado la miel del  amor, pero solo
 toque una parte de tu cuerpo soñé con el resto , en
 ese  beso compartiste todo ,pero no eras una fruta 
madura, y esa fruta  la cual  yo quería  no sabía  de sí
 misma.
por eso no toque el resto de tu cuerpo ,por mi
 inexperiencia ,no probé la fruta exquisita de tus 
entrañas, y me arrepiento, el curso de la vida cambia  
,y si ese beso exquisito hubiera sido acompañado  de
  el recuerdo de tu piel desnuda por completo 
entregando todo tu amor hubiera sido  diferente.

esta es la carta que nunca envié solo  pensando en ti
 ,en el miedo se revuelcan todos nuestros seres 
amados ,nunca extendiste el anzuelo para pescar en
 el rio del amor, en que la pasión pudo habernos 
encontrado.

lucasjsilverado.lcz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario