viernes, 7 de diciembre de 2012

EL AUTOR DE LA PAGINA



lucasjsilverado.lcz., luiscazamora.lcz. , lucaza. Cualquiera de

Estos tres pseudónimos.
Escribo  siendo mi principal afición la poesía y la prosa, porque pienso que las cosas bellas hay que hacerlas notar.
He participado en varias páginas y comunidades en internet y pienso que lo más importante es que tenemos algo en nuestro interior para brindar a los demás.
Se dé el valor de las letras, el valor de los libros, de los libros viejos, que han sido humedecidos por el tiempo crecí con el tesoro de la juventud a la mano, con las fabulas de esopo, con los viajes de gulliver, la historia cuando se leía oliendo el libro y en el silencio puro de una biblioteca.
Escribo, porque tengo en mi interior un recipiente lleno de frases de recuerdos hermosos y tristes, de locuras de pensamientos e ideas que giran en mi cabeza y que quieren salir a expresarse con cosas bellas, dos blog personales 
www.comerciamoslucaza.blogspot.com
 www.luiscazamora.blogspot.com

 Pereira, risaralda, Colombia. Una ciudad de puertas abiertas donde todos somos pereiranos centro y corazón del eje cafetero del eje pereira, armenia, y manizales que están integradas por su economía,
 17 años en la industria farmacéutica como visitador médico y vendedor, actualmente estoy proyectando mi propio negocio.
 Escritor poesía, prosa, temas adicionales.
Me gusta escribir, no tengo manos para pintar pero si observo, no toco un instrumento musical pero si oigo música, no soy escultor pero si veo la belleza.

Facebook: Luis Carlos Zamora cano (lucaza) fundador y administrador del grupo todos somos pereiranos con 500 integrantes.
En twitter: @luiscazamora n 900 seguidores y 1500 integrantes en sus listas todos somos pereiranos, mas pereiranos y somos de Pereira.

Luis Carlos Zamora Cano



No hay comentarios:

Publicar un comentario