sábado, 8 de diciembre de 2012

È ME rivendicazione essenza della poesia


 

Nessun reclamo con il tuo corpo
Si fermò e distrutto
Consenso di molti colori,


Lo affermano in silenzio
Proprietà inestimabili
Nella prigione del tuo sesso.
Un carcere nei tuoi gesti.

Movimenti colori
Lo affermano in orgasmi
Balsamo per il tempo
I vostri lunari tuoi ricordi.

Movimenti ritmici d'amore
Distinti e via con il corpo
candore immaginario del silenzio,
Lo affermano sul tuo corpo.

Penetrándote tra le nuvole pensando a te
In silenzio sesso carcere
Orgoglio sentimenti.
luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)



ME RECLAMAS ESENCIA DE POESIA.
No reclamas con tu cuerpo
Dejaste, destruiste
Consentida de mil colores,


Me reclamas en silencio
Propiedades invaluables
En la cárcel de tu sexo.
Una cárcel  en tus gestos.

Movimientos de colores
Me reclamas en orgasmos
Acondicionados por el tiempo
Tus lunares tus recuerdos.

Movimientos rítmicos del amor
Tuyo y se alejan con el cuerpo 
imaginarios candores del silencio, 
Me reclamas en tu cuerpo.

Penetrándote en las nubes pienso en ti
En el sexo la cárcel de silencio, 
Del orgullo en sentimientos.
luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario