sábado, 8 de diciembre de 2012

Mentre scrivo,


Mentre scrivo
,
Lo sai che io ho


La magia dei tuoi baci nei miei sogni


E 'che vedo e non vedo il passeggero


Lo sai che si piega l'aria


Che mi attirano con il tuo corpo


E 'nei tuoi occhi vedo la tenerezza


Le braccia sono come il velo


È che la tristezza si mescola con le ombre


La destinazione può scomparire


Il mio corpo è il mio corpo


E 'un destazador intelligente anonimo


Souvenir.


Non ho che non ho disegnato


Rimasero voci silenziose


Il destino mi ha disegnato


Una bella serata con il tuo corpo.


Sono tornato alla vecchia aria in cui la poesia inizia a 


cantare

Con la matita rotta e pensare che in silenzio


Il mio tesoro voce, silenzio tesoro


L'ho preso in una coperta di pensieri


Rotto tutto, non ho e non ho


Frazioni disegnato molto i tuoi articoli


Tratto dal corpo


Ottengono aromi fracassato


silenziosamente


Il profumo puro dei fiori, non ho e non ho.


Por que escribo,
Es que sabes que yo  no tengo  
La magia de mis sueños en tus besos
Es que veo y no veo el pasajero
Es que sabes que se doblega el aire
Que la vos me  atrae con  tu cuerpo
Es que veo en tus ojos la ternura
Los brazos son  como el velo
Es que la tristeza se mezcla con las sombras
En el destino tal vez desapareces
Mi cuerpo, es mi cuerpo
Es un sagaz  destazador anónimo
De recuerdos.
Te tengo no tengo dibujada 
Se quedaron las voces en silencio
El destino me tiene dibujado
Una tarde muy  bella con tu cuerpo.
Volví al aire viejo, donde empieza  a cantar la poesía
Con el lápiz quebrado, y pensándote en silencio
Acapare mi  voz, acapare el silencio
Lo atrape en una sabana de pensamientos
Se fracturo todo, te tengo y no te tengo
Las fracciones muy tuyas dibujada
Dibujadas de tu cuerpo
Se suben en  aromas  destrozados  
En silencio
El  aroma puro  de las flores, te tengo y no te tengo.

lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario