sábado, 8 de diciembre de 2012

I forgot, MOON SNAIL



I forgot that life was too short, you have to take the time to sip the beautiful, everything is taken into the heart the ego.
The value of time and pen inside me, the value of the memories that will be with me on the journey.
That stuck a pen, a pen drawn there, go there for a time, and remember me
The morning quiet and silent, I forgot the dawn, your body
The voices of tenderness and hugs so I write as when I see them in the distance drawn, I forgot the road and the journey.
I forgot your body, rose petals, and your mouth even though you do not have you I have, because I have drawn the soul, I have drawn on your soul kisses
I forgot the time is short and I want to draw you in my arms and shake your body and your voice with my kisses
The color of the sun to be looking away, I forgot my hand, shining on the horizon, the voice that dazzles from afar.
I know, I forget that my soul was, was nearly filled in memories, time goes and who stays, your body and your voice, and I'm not complaining.
I forgot also that day, I charged the bend corner looking shadows for so long.
I forgot to falling shadows, shadows go down in the memory, draw a moon snail and there is your heart perplexed.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)





Se me olvido  que la vida era muy corta, que hay que tomarse  el tiempo para sorber lo bello, que todo no es  tener en  el corazón el ego.
El valor del tiempo y de la pluma  en mi interior, el valor de los  recuerdos, que se irán conmigo en el trayecto.
Ahí una pluma pegada, ahí una pluma dibujada, ahí un pasar del tiempo, y me recuerdo
La mañana tranquila y en silencio, se me olvido el  amanecer, tu cuerpo
Las  voces de ternura y los abrazos por eso escribo  como cuando  los  veo  a lo lejos dibujados, se me olvido el camino y el trayecto.
Se me olvido tu cuerpo, tus pétalos de rosa, y tu boca  a pesar de tenerte no te tengo, porque yo tengo el alma dibujada, tengo el alma dibujada en tus besos
Se me olvido el tiempo que es corto y quiero dibujarte en mis brazos y tu cuerpo estrechar tu voz  ya con mis besos
El color del  sol por estar mirando lejos, se me olvido  mi mano, que brilla en el horizonte, la voz que encandila desde lejos.
Sé, me olvido  que mi alma estaba, estaba  casi, llena en los recuerdos, que el tiempo  pasa  y que se queda, tu cuerpo y tu voz,  ya  no me quejo.
Se me olvido también que  con los días, me cobra el doblegar de las esquinas buscando sombras de hace tanto tiempo.
Se me  olvido que  bajaran las sombras, las sombras bajaran en el recuerdo, dibujaran, un caracol de luna y ahí está tu corazón perplejo.
Luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)





Ho dimenticato, LUMACA MOON
Ho dimenticato che la vita è troppo breve, si deve prendere il tempo di sorseggiare il bello, tutto è portato nel cuore l'ego.
Il valore del tempo e la penna dentro di me, il valore dei ricordi che saranno con me nel viaggio.
Che bloccato una penna, una penna disegnata lì, andare lì per un tempo, e ricordati di me
La mattina tranquilla e silenziosa, ho dimenticato l'alba, il tuo corpo
Le voci di tenerezza e di abbracci in modo che scrivo come quando li vedo in lontananza disegnato, ho dimenticato la strada e il viaggio.
Ho dimenticato il tuo corpo, petali di rosa, e la tua bocca anche se non hai ho, perché ho disegnato l'anima, ho disegnato su i tuoi baci anima
Ho dimenticato il tempo è breve e voglio disegnare tra le mie braccia e agitare il tuo corpo e la tua voce con i miei baci
Il colore del sole di essere alla ricerca di distanza, ho dimenticato la mia mano, che splende all'orizzonte, la voce che abbaglia da lontano.
Lo so, non ricordo che la mia anima era, era quasi pieno di ricordi, il tempo va e chi resta, il tuo corpo e la tua voce, e non mi lamento.
Ho dimenticato anche quel giorno, mi viene addebitato l'angolo curva cercando ombre per così tanto tempo.
Ho dimenticato di ombre che cadono, le ombre scendere nella memoria, disegnare una lumaca luna e non vi è il tuo cuore perplesso.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)





J'ai oublié, escargot de lune
J'ai oublié que la vie est trop courte, il faut prendre le temps de goûter au beau, tout est pris en plein cœur de l'ego.
La valeur du temps et un stylo à l'intérieur de moi, la valeur des souvenirs qui seront avec moi sur le chemin.
Qui a collé un stylo, un stylo établi là-bas, allez-y pour un moment, et se souvenir de moi
Le matin, calme et silencieux, j'ai oublié l'aube, le corps
Les voix de tendresse et de caresses si j'écris que quand je les vois dans la distance établie, j'ai oublié de la route et du voyage.
J'ai oublié ton corps, pétales de rose, et la bouche, même si vous n'avez-vous pas que j'ai, parce que j'ai attiré l'âme, j'ai tiré sur tes baisers âme
J'ai oublié le temps est court et je tiens à vous attirer dans mes bras et secouer votre corps et votre voix avec mes baisers
La couleur du soleil à regarder ailleurs, j'ai oublié ma main, brille à l'horizon, la voix qui éblouit de loin.
Je sais, j'ai oublié que mon âme était, est presque remplie de souvenirs, le temps passe et qui reste, votre corps et votre voix, et je ne m'en plains pas.
J'ai oublié aussi ce jour-là, j'ai chargé le coin courbure regardant les ombres pour si longtemps.
J'ai oublié de la baisse des ombres, les ombres descendent dans la mémoire, dessiner un escargot de lune et là est votre cœur perplexe.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)
http://luiscazamora.blogspot.com/2012/09/se-me-olvido-caracol-de-luna.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario