jueves, 6 de diciembre de 2012

OTRO ECHIZO TUYO EN LA NOCHE




OTRO ECHIZO.
Tu piel  sobre la mía recorre todas mis entrañas se  me altera cada una  de mis células
La noche de tu  cuerpo, en  mi cuerpo ensueño con tu aliento que  me recorre
Frio en tus labios en tu deseo puro  embrujo en el recuerdo, miradas y mirada
La ternura de tu pecho, los  labios que me  ven recoges con tu ensueño de tu vientre  que  me mira
Como un túnel  que nivela  sus reflejos pasajeros en un instante en tu piel
En tu  aroma que sale  como  el aire tú me piensas, y cada pensamiento  tuyo
Se refleja  como el aire en tu mirada, se ven y se  ven
 Tus pensamientos en tu cuerpo hechizo de la noche del  recuerdo
Se arquea, se proclama, se libera todo  el silencio  que  a lo lejos
Tus gemidos son voces de mi cuerpo tienes el calor  que irradia el amor  en el silencio
Tu cuerpo se  refleja, en las voces, tus jadeos en  mí
Hechizo de la noche, de tu cuerpo desnudo de tus labios, de  tu pecho
De tu vos que en el silencio se jadea al llegar con este cuerpo
Amor de pensamientos, que a  lo lejos  estuvo en  mi  silencio
El  silencio de mi vos que  con mi cuerpo se refleja y a lo lejos.

lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario