viernes, 7 de diciembre de 2012

SE ME OLVIDO CARACOL DE LUNA


Se me olvido  que la vida era muy corta, que hay que tomarse  el tiempo para sorber lo bello, que todo no es  tener en  el corazón el ego.
El valor del tiempo y de la pluma  en mi interior, el valor de los  recuerdos, que se irán conmigo en el trayecto.
Ahí una pluma pegada, ahí una pluma dibujada, ahí un pasar del tiempo, y me recuerdo
La mañana tranquila y en silencio, se me olvido el  amanecer, tu cuerpo
Las  voces de ternura y los abrazos por eso escribo  como cuando  los  veo  a lo lejos dibujados, se me olvido el camino y el trayecto.
Se me olvido tu cuerpo, tus pétalos de rosa, y tu boca  a pesar de tenerte no te tengo, porque yo tengo el alma dibujada, tengo el alma dibujada en tus besos
Se me olvido el tiempo que es corto y quiero dibujarte en mis brazos y tu cuerpo estrechar tu voz  ya con mis besos
El color del  sol por estar mirando lejos, se me olvido  mi mano, que brilla en el horizonte, la voz que encandila desde lejos.
Sé, me olvido  que mi alma estaba, estaba  casi, llena en los recuerdos, que el tiempo  pasa  y que se queda, tu cuerpo y tu voz,  ya  no me quejo.
Se me olvido también que  con los días, me cobra el doblegar de las esquinas buscando sombras de hace tanto tiempo.
Se me  olvido que  bajaran las sombras, las sombras bajaran en el recuerdo, dibujaran, un caracol de luna y ahí está tu corazón perplejo.
Luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario